martes, 18 de febrero de 2014

Próximos actos


En una ocasión escribió Leopardi: Mis otras ilusiones / la realidad amarga. Y tenía razón el poeta.

Doy una opinión sobre un escritor y no están de acuerdo, pero sigo pensando que ni aporta nada y que se repite constantemente, vive del cuento, y todo cuento pasado fue mejor.

Es la ley de la apariencia, ni el escritor ni aquellos que menciona me producen respeto alguno, se han limitado a vivir del poder y en estos años de globalización la libertad ni se juzga ni merece conciencia.

No logro recuperarme. Tras muchas horas de indagación se complica todo. Salgo feliz. Hace tiempo que dejé de estar aunque siga siendo. Mi felicidad no es la felicidad de aquellos que me quieren, pero deben respetarme.

En las próximas semanas debo vivir para estar.

El 24 de febrero presento en Sevilla la antología Por complacer a mis superiores.

El 10 de marzo se presenta en Córdoba, en un acto del CAL. Lo hace Antonio Luis Ginés.

El 11 de marzo se presentará en Huelva.

El 14 de marzo, en Madrid, María Villalón presentará El violín mojado en la librería café La Marabunta (Lavapiés).

El 27 de marzo se presenta en Cádiz Por complacer a mis superiores.

Días movidos. Realidad amarga.

No me convencen las palabras del escritor de turno. Es lo que esperaba. Ni logra convencerme ni logra convencerse a sí mismo. Es la ley de la falsedad. Hable que mañana todo será diferente, pero es igual. Y tú lo sabes. Aunque todo es mentira, no lo olvide.