miércoles, 4 de septiembre de 2013

Moda y complementos




Los indolentes buscan unificar a las personas justas con las personas útiles. Lo bello será bueno, con orden y eficacia, la proporción del ser radica en su vergüenza.

Desde hace muchas semanas no suena el teléfono y si lo hace no respondo. Me gusta comprobar los números que han hecho las llamadas por mera curiosidad. La admiración es privacidad y su ausencia diálogo. Prefiero la imaginación al entendimiento, la filosofía a la pretensión, la poesía a la no poesía.

No debemos interpretar, el arte obedece a los géneros supremos que siempre son opuestos. De la generación del caos proviene la fortaleza, del tono la invasión y el vértigo, del ritmo la pureza de la palabra auténtica.

Ordeno libros. En la definición de unidad hay desorden, desorden del mundo.

Hablo con Saúl aunque él no esté presente. Sigue respondiendo en su lenguaje, en sus palabras no hay patriotismo. Por complacer a mis superiores cambiaré la leyenda de la entrada a casa. Quitaré el azulejo que anuncia SILTOLÁ y en su lugar pondré:

MODA y COMPLEMENTOS

La poesía es una causa artesanal, la única que existe en realidad. Perseguir la verdad es la meta del justo, sin nadie que intervenga. Y si hay alguien nunca será conocimiento superior.