jueves, 10 de febrero de 2011

"Los Antesdeayesterday" de Juan Carlos Aragón



El Grupo Joly está tieso. Como una mojama. Solo hay que leer la crónica de hoy del Diario de Cádiz y comprobar que los comentarios a la sesión de ayer los realizó un crítico en la distancia. Allí sentadito junto a Mazorro no había nadie. ¡Qué pena!

Y el jurado sigue en sus trece de mirar y no ver. A ver si hoy les dejo a todos los miembros y miembras de tan "prestigioso" jurado un gran carajo de la Caleta, acompañado por unos erizos punzantes. En cada asiento, en el palquete. ¡Váyanse mucho al carajo! Sí, ustedes, los del jurado.

El día de ayer fue magistral, cosas buenas y cosas malas. Dignidad y grandeza. Como muestra de lo malo, el cuarteto del Puerto (anda que no tardaron nada en irse) o la chirigota de Mairena del Aljarafe. Como digno, muchas actuaciones. Y sobresaliente "Los Antesdeayesterday". La chirigota de Juan Carlos Aragón.

Miras las puntuaciones y los ves cuartos. Y el Selu el primero (¿el primero?). Dudo si será el mismo concurso que observan y escuchan los aficionados. Se habrán marchado a Santoña, con la familia de la Teo (que por cierto van octavos, y tampoco me parece justo, merecen más).

No voy a decir nada más, no vaya a ser que la vigilante morenita con gafas de la puerta, esa que ya me deja pasar sin mirar el carné ni la entrada, reciba indicaciones del cara de papa de Vicente Sánchez, y requise los boletos. No voy a decir nada más.