miércoles, 10 de febrero de 2010

Siempre llego tarde cuando estoy con dios



Debemos quitarnos la máscara. ¡Fuera! Cerrar los ojos e inventar, crear, sentir.

Aquellos duros antiguos que tanto en Cádiz dieron que hablar. Y como yo no soy santo, vuelvo a hablar con dios en el segundo pasodoble de la bohemia, con olor a incienso, a Paraíso, a medio siglo.

Aunque yo no sea Juez, la pasma nada, y déjalo, déjalo. Vente conmigo, vente y déjate llevar.

No te quedes atrás, que son dos días y siempre llegamos tarde.

Déjate llevar, y vive, déjate morir por Cádiz.

¡De Sevilla tenían que ser!


9 comentarios:

mangeles dijo...

Ahora se llaman "Noches de bohemia y de pasión"....es alucinante el alma que le estan poniendo...y lo maravilloso que estan cantando...

¡El Javi Bohorquez llena el escenario, con cada sonrisa¡...

¡Me encantan¡ Debe ser precioso escucharles en directo...

Besos, y disfrutalos

Dyhego dijo...

JAVIER:
¡No, por Dios! ¡No te dejes morir ni en Cai ni en Sevilla! (Ya los asesinos del pasamontañas querían matar por ahí).
Salu2

maile dijo...

Yo si que me estoy muriendo...ni Cadiz, ni Sevilla, ni Malaga... sino de envidia por no poder estar ahi.
Me consuelo soñando con poder ir algun año.

Besos mi señor don Javier.

Corina Dávalos dijo...

Me ha llamado la atención el título. Lo cierto es que suele ser así, el único puntual sueles se Él.

Liliana G. dijo...

Creo que en este caso estás justificado merced a la identidad de tu interlocutor (además absuelto).

Besos, Javier.

Darilea dijo...

Vive xiquillo vive, que ya tenemos bastante con la crisis.
Un besito

veridiana dijo...

¡ Mejor queda conmigo !

Un abrazo

Unknown dijo...

Pues venga tos' pa' Cai'

mangeles dijo...

Cheeee...aquí muriendo por la chirigota y la comparasa...por Cadiz y las españas...y SIENDO UN CABALLERO EHHHENSsnnsnnss...que bonito ....el aragón....

Beso casto y puro