domingo, 17 de mayo de 2009

El Estado Universal Compartido






DEFINITIVAMENTE, dios no existe. Si existiese desde luego no habría políticos. Mangantes, usurpadores de la realidad, sin clase ni valor, sin criterios, sin vida. Igual da su ideología, si ellos de por sí, por el hecho de ser políticos, no tienen ideologías.

Definitivamente dios no existe. Y no penseis que el decir existe o no, me contradice. Me hace llegar donde quereis que llegue. No quiero llegar a ningún sitio.

El alcalde de mi pueblo, es político. Pero dice verdades como puños. Llama crápula y corrupto al rey de España. Y lo dice en la fiesta de la república. Que no defiendo la monarquía no os sorprende, pero que tampoco defiendo la república, también.

El alcalde de mi pueblo dice verdades como puños. Como aquella en una ocasión: "que cada perro se lama su cipote". Y es verdad. Estamos solos.

Pero no hay forma de gobierno real, ni auténtica, ni verdadera, mientras que exista la clase política.

Abajo la política. Abajo las formas de gobierno convencionales. Abajo los crápulas que se dedican a representar a los seres humanos. Abajo. Muy abajo.

Otro día os hablaré de mi sistema, "El Estado Universal Compartido", nunca por políticos, claro está.



Publicado en este Cuaderno, en la etapa anterior, el 3 de febrero de 2.009.